En la ciudad de Copiapó, región de Atacama se realizará una nueva presentación de la tercera edición del libro “Elaborando un proyecto cultural. Guía para la formulación de proyectos culturales y comunitarios”, de Roberto Guerra V.

La iniciativa a cargo del Programa Red Cultura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, se inserta en el desarrollo del Taller “Diseño de proyectos culturales y comunitarios. De la idea a la acción” que los días 5, 6 y 7 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad, beneficiando a un total de 40 representantes organizaciones culturales comunitarias de la región.

La presentación del libro se realizará el jueves 6 a partir de las 10:00 horas en el Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Atacama, con acceso liberado para todo público.

El lanzamiento en Copiapó se suma a los ya realizados en México, Nicaragua, Colombia, Bolivia y Argentina, además de diversas regiones de Chile, convirtiendo a “Elaborando un proyecto cultural”, en un texto de referencia en la materia.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: