Ponencias Primer Congreso Nacional de Gestión Cultural Chileno

Estimados amigos. Ponemos a disposición de los participantes y público en general, las ponencias presentadas al Primer Congreso Nacional de Gestión Cultural. “Escenarios, tensiones y desafíos de la Gestión Cultural en Chile” realizado en la Universidad de Los Lagos, los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2011, en la ciudad de Santiago.

El conjunto de ponencias, constituye un rico material para comprender los diversos procesos y experiencias que tienen lugar en el campo de la Gestión Cultural chilena y Latinoamérica, en ámbitos como el patrimonio, el financiamiento de la cultura, formación en Gestión Cultural, nuevas tecnologías, políticas culturales, desarrollo, entre otros temas, además de experiencias concretas de intervención artística y cultural.

Confiamos en que este material será de valiosa utilidad para el conjunto de agentes culturales, interesados en estas materias, en especial a estudiantes e investigadores.

Escuela de Gestores y Animadores Culturales.

:: DESCARGAR PONENCIAS EN PDF

2 comentarios en “Ponencias Primer Congreso Nacional de Gestión Cultural Chileno”

  1. Estimados amigos. Agradecido correo con información cultural. Es la línea de avance de nuestro País. Un abrazo fraterno desde la cuna de nuestro gran poeta Pablo Neruda.

    Pablo Andia Cariqueo
    Docente e investigador folclórico

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: