Se asignan medias becas para Diplomado en Gestión Cultural

Por Egac 

Estimados amigos:

Es de nuestro agrado informar que, analizados los antecedentes recibidos, se ha resuelto la asignación de dos medias becas para cursar el Diplomado virtual en Gestión Cultural otorgadas por la Universidad Católica de Valparaíso, y que Egac ha puesto a disposición de sus redes.

El beneficio ha sido asignado a las señoritas Soledad Torres, actriz y productora escénica de la Corporación Parque Cultural Ex-cárcel de Valparaíso y Karina Martínez, integrante fundadora y coordinadora de gestión de la Orquesta Sinfónica estudiantil de la Universidad Católica.

Egac, agradece a la Escuela de Periodismo de la mencionada Universidad por esta importante posibilidad, a la vez que a las personas que postularon enviando sus antecedentes para optar a este beneficio.

Los antecedentes ya han sido enviados a la coordinación del Diplomado, siendo de aquí en adelante, tanto la inscripción como el cumplimiento de las exigencias formales y académicas del Diplomado, de exclusiva responsabilidad de los participantes.

Deseamos éxito a Soledad y Karina, del mismo modo que a los organizadores y curso del Diplomado en la confianza que el proceso formativo entregará nuevas herramientas para enfrentar con éxito el trabajo en el sector cultural.

Directorio

Escuela de Gestores y Animadores Culturales Egac

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: