Visita Centro Arte Matta en La Granja

El 4 de Octubre la VI Escuela de Gestores y Animadores se trasladó a las dependencias del Centro Arte Matta de la Corporación cultural  de la I. Municipalidad de la Granja, en el marco de la segunda visita a terreno de los alumnos de la Escuela. En la oportunidad y junto con conocer los programas y proyectos que lleva a cabo la institución, los alumnos pudieron apreciar el Mural “El primer gol del pueblo Chileno” del destacado artista Roberto Matta, recientemente entregado a la comunidad luego de un largo proceso de restauración.

 

1 comentario en “Visita Centro Arte Matta en La Granja”

  1. Amigas, amigos: Recientemente he sido convocada a la Corporación Cultural de La Granja, Centro Cultural «Espacio Matta», donde estoy cubriendo el cargo de Gestora Cultural, y espero, realizar al máximo, un desarrollo digno de las Artes y la Cultura, como así también, en la ayuda fraterna, solidaria y social, para beneficio de la Comunidad!
    Este Lunes 11 se conmemorarán 102 años de Roberto Matta, y en nuestro Centro, está el Mural al cual están TODOS INVITADOS!
    La convocatoria tendrá lugar en Espacio Matta a las 18:30 Hrs. (Entrada por Santa Rosa, esquina de Américo Vespucio).
    Afectuosamente:

    Verónica Carranza Flores
    Gestora Cultural
    76757494

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: