En Valdivia, inicia proyecto Estrategias de sostenibilidad de municipios y espacios culturales de Los Ríos

En la hermosa ciudad de Valdivia, el pasado viernes 30 de julio, se dio el vamos al proyecto “Estrategias de sostenibilidad Red de espacios culturales y municipios de la Región de Los Ríos”, financiado por el Programa Red cultura del Departamento de Ciudadanía cultural de @culturaslosrios

La iniciativa, permitirá concretar la realización de cerca de 60 actividades en todas las comunas de la región, entre las que se cuentan talleres, exposiciones, muestras, gastronomía, realización de videos, escultura, pintura, fotografías entre muchas otras, contribuyendo de forma directa a la reactivación del sector cultural local.

La actividad contó con la presencia de la Seremi de las Culturas de Los Ríos, Antonia Torres, encargados Municipales de Cultura, los gerentes de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia y Paillaco y representante del Gobierno Regional. De parte de Egac, participaron Joliette Otárola, Roberto Guerra y el apoyo regional Cristina Morales.

Lo mejor del día, lo señalado al final de la jornada por un encargado de cultura: “que alegría que sea la Egac quien esté a cargo y nos acompañe en este proceso, eso nos da garantías de que será un éxito”.

Seguiremos informando!

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: