Organizaciones Culturales invitan a Encuentro en Buin

Para realizar un diagnóstico colectivo y “recoger propuestas y miradas para fortalecer las culturas”, el domingo 8 de julio se realizará en Buin el Primer Encuentro Territorial por las Culturas.

El encuentro busca además “aportar al reconocimiento de la participación ciudadana como un derecho social y establecer redes culturales como signo de compromiso y concreción de proyectos para nuestra comunidad. Del mismo modo, busca recoger la opinión de la comunidad buinense para trabajar en el fortalecimiento del desarrollo cultural”, como indica la convocatoria.

La invitación está dirigida a gestores, artistas, dirigentes sociales, organizaciones culturales de base que impulsen actividades culturales y a toda la comunidad buinense y abordará los temas de Identidad, territorio y Cultura y Redes, asociatividad y participación ciudadana.

La actividad, organizada por la Asociación de Músicos de Buin y la Agrupación Cultural Comunitaria Maipo Indómito, se realizará entre las 9:30 y 17:00 horas en el Centro Cultural de Buin, ubicado en Carlos Condell 501.

► Inscripciones AQUÍ

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: