Libro “Elaborando un proyecto cultural” llega a la Patagonia

Gracias a la invitación del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la tercera edición del libro “Elaborando un proyecto cultural” se presentará en la austral ciudad de Punta Arenas, región de Magallanes y Antártica Chilena.

En la oportunidad y para presentar el libro, el autor Roberto Guerra, realizará la conferencia “¿Qué gestionar y para qué?”, luego de la cual se realizará un diálogo con los participantes.

La actividad se realizará el viernes 4 de mayo a partir de las 14:30 horas en la sede del Instituto Teológico Interdenominacional de la Patagonia ITIP, con entrada liberada.

Con posterioridad a esta actividad, se realizará un Taller para Organizaciones Culturales Comunitarias de la ciudad, que luego se replicará en el pueblo de Puerto Williams.

La iniciativa se suma a las ya realizadas en México, Nicaragua, Colombia, Bolivia y Argentina, además de las ciudades de Arica, Vicuña, Coquimbo, Santiago, Quillota, Valparaíso, Viña del Mar, Pichilemu, Concepción y Valdivia, a objeto de acercar este material a los agentes culturales de base de todo el país.

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: