Con dos conversatorios, libro “Elaborando un Proyecto Cultural” se presenta en Coquimbo

Con el fin de “fortalecer las alianzas desde la pluralidad de visiones, para el bien común cultural y la autoeducación desde el pensamiento crítico”, la Universidad Popular de las Artes ha organizado la presentación de la tercera edición del libro “Elaborando un proyecto cultural: guía para la formulación de proyectos culturales y comunitarios” del gestor cultural Roberto Guerra, en la ciudad de Coquimbo.

La iniciativa, que consta de dos actividades, cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes región de Coquimbo, Casa de la Cultura de la Municipalidad de Coquimbo y la OEI Chile.

La primera de ellas, consiste en un Encuentro-conversatorio con Roberto Guerra, fundador de Egac y organizaciones culturales, gestores y artistas, que se realizará el viernes 5 de enero, a partir de las 20:00 horas en Newen Kalf, ubicada en la parte alta, sector Las Peñas.

Por su parte, la presentación del libro “Elaborando un Proyecto Cultural” se realizará el sábado 6 de enero, a partir de las 10:00 horas en la Casa de la Cultura de Coquimbo (Avenida Costanera 701), ocasión en que el autor, realizará una conferencia sobre “¿Qué gestar y para qué? Procesos y procedimientos en la gestión cultural comunitaria”. La actividad culminará a las 14:00 horas.

Ambas actividades poseen entrada liberada hasta completar aforo.

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: