Comienza pre venta de tercera edición del libro “Elaborando un proyecto cultural”

Poniendo en práctica el financiamiento colaborativo y a objeto de involucrar a los lectores en este proceso, Egac da inicio a la pre-venta de la tercera edición corregida del libro “Elaborando un  proyecto cultural. Guía para la formulación de Proyectos Culturales y Comunitarios” de Roberto Guerra.

Con arte de portada de Alejandro “Mono” González y prólogo de Claudio di Girólamo, el texto (180 Págs. 21 x 21 cts. ilustrado) ha sido definido como “el más completo y complejo en su tipo en el país”, siendo presentado con éxito en Chile en las ciudades de Arica, Vicuña, Santiago, Quillota, Valparaíso, Viña del Mar, Pichilemu, Concepción, Valdivia, además de Managua (Nicaragua), Guadalajara (México), Buenos Aires, Mar del Plata (Argentina) y La Paz, Cochabamba y Sucre (Bolivia).

El libro consta de seis capítulos que transitan desde la intervención sociocultural a la sistematización de experiencias, buscando visualizar las diversas fases de formulación de un proyecto. En su parte final, incorpora un glosario con más de 150 conceptos referidos a la formulación de proyectos y una ficha tipo, resultado del análisis de los principales fondos concursables chilenos y de Sudamérica.

Los primeros 100 ejemplares numerados del libro podrán ser adquiridos por un valor de $10.000 (exclusivo para personas naturales). Solo válido durante la pre-venta.

Los ejemplares se irán adjudicando de forma correlativa a medida que se reciban los respectivos comprobantes de pago y podrán ser retirados en el lanzamiento en la ciudad de Santiago en el mes de octubre, o en su defecto enviados a cualquier destino por Correos de Chile.

Ver crítica de especialistas

Solicitar ejemplar

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: