Gestión y autogestión en la cultura, nuevo libro de Egac

librooo

“Gestión y autogestión en la cultura y otros escritos” es el título del nuevo libro de Ediciones Egac, del gestor cultural Roberto Guerra.

La publicación, (120 págs., ilustrado) recoge una veintena de escritos sobre gestión cultural comunitaria, animación cultural, asociatividad, financiamiento de la cultura, entre otros temas. En lenguaje sencillo y desde una mirada crítica, el libro aborda diversos procesos relacionados al diseño e implementación de la acción cultural, presentando en su conjunto, una visión dinámica y actual de la gestión cultural chilena, recordando de paso el valor de mirar la práctica y aprender de ella.

Como señala el autor, “los textos que reúne el libro tienen diversos orígenes. Unos, en formato de crónica, corresponden a la mirada de algunas actividades y procesos en los que me ha tocado participar. Otros, en forma de artículos, capítulos para libros o colaboraciones, abordan diversos tópicos relacionados al quehacer cultural”.

El libro se puede adquirir a un valor de $8.000 + costos de envío a cualquier destino, solicitándolo al correo egaccultura@gmail.com 

La presentación del libro se realizará el jueves 29 de septiembre a las 19:00 horas, en el espacio cultural del Gran Circo Teatro en Santiago. .

···································································································································

Ficha Técnica: “Gestión y autogestión en la cultura y otros escritos». Roberto Guerra Veas. Ediciones Egac, Chile 2016. 21 x 14 cts.  120 páginas, ilustrado.

afiche-presentacion-libro

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: