Tenemos el agrado de invitar a “Concierto en el barrio”, actividad que da término al proyecto “Fortaleciendo capacidades y creando en comunidad”, financiado por el Programa Puntos de Cultura Comunitaria, que permitió el desarrollo de la reciente Escuela de gestión cultural comunitaria, ejecutada por Egac en colaboración con la Corporación cultural Teatro Bus y la Gran Orquesta de Quilicura.
Nos acompañará la destacada agrupación musical “Huara”, quien interpretará los clásicos de su repertorio y creaciones de su fundador Claudio “pájaro” Araya. Además, contaremos con la participación especial de la agrupación Perú Danza, que presentará diversos cuadros de danzas tradicionales del hermano país.
📆 Sábado 29 de agosto
🕕18:00 horas: convivencia de bienvenida.
📍 Casa Palacio. Alameda
La actividad artística iniciará a las 18:30 horas y tendrá acceso liberado. Dado el aforo limitado, el ingreso a la sala será por orden de llegada.
Los esperamos!



Para comentar debe estar registrado.