La Biblioteca Nacional acogerá el 7º Seminario Comunidades, cultura y participación

El 7º Seminario Comunidades, cultura y participación, ya tiene fecha.

En esta ocasión, nos volveremos a encontrar los días martes 29 y miércoles 30 de septiembre de 2026 en la tradicional Sala América de la Biblioteca Nacional.

La iniviativa impulsada por Egac desde el año 2017, tiene por objetivo generar un espacio para el análisis, conceptualización y problematización de la noción de lo comunitario en la cultura, en perspectiva de visibilizar sus alcances y proyecciones en el Chile actual. Asimismo, busca visibilizar experiencias que desde el espacio local y comunitario promuevan la incidencia para el desarrollo de políticas públicas.

La primera de las dos jornadas del seminario se realizará entre las 10 y 17:30 horas, mientras que la segunda, de 10 a 14:00 horas con acceso liberado, previa inscripción.

En las próximas semanas estará disponible la convocatoria y programa.

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: