Con llamado a fortalecer la participación y la incidencia, se lanza 2° Congreso Nacional de Gestión Cultural

En dependencias del Museo Histórico Nacional, se realizó el lanzamiento oficial del 2° Congreso Nacional de Gestión Cultural “Participación ciudadana, comunidad e incidencia en la gestión cultural”, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de Noviembre del presente, en la Universidad de Santiago.

En la ocasión, se presentó el afiche oficial del evento, que busca generar un espacio del encuentro y reflexión desde la cultura en pos de la incidencia y el fortalecimiento de la participación ciudadana. En ese sentido, se extendió la invitación a los diversos agentes culturales a participar activamente de este proceso, compartiendo sus experiencias y aprendizajes.

A la fecha, ya son cerca de 300 los inscritos a participar en el evento, de las diversas regiones del país, además de México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina.

El Congreso cuenta con el apoyo de la Universidad de Santiago, Sistema Nacional de Bibliotecas públicas de la DIBAM, Museo Histórico Nacional, Balmaceda Arte Joven, Matucana 100, el Magister en Gestión Cultural de la Universidad de Chile, Talleres Lumen y la Red Latinoamericana de Gestión Cultural, entre otras instituciones.

Convocatoria e inscripciones aquí: https://goo.gl/tep90Q

0 comentarios en “Con llamado a fortalecer la participación y la incidencia, se lanza 2° Congreso Nacional de Gestión Cultural”

  1. Eduardo García Mayanga

    Hola muy buenos días, me interesa mucho este proyecto. mi nombre es Eduardo García Mayanga, Director General de danzas del Perú en Chile «DAFOPECHI», estamos radicando en Santiago, y difundimos nuestra cultura tanto en Santiago como también en otras regiones de Chile. Mi pregunta es como podemos participar de este proyecto?. Saludos.

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: