Libro de proyectos culturales y comunitarios se presenta en Arica

AFICHE 2

En la ciudad de Arica, el próximo 12 de abril se presentará el libro “Elaborando un proyecto cultural”, continuando con las actividades en regiones. En la ocasión, el autor, realizará la conferencia “Proyectos culturales y financiamiento de la cultura”, para luego dar paso al diálogo con los asistentes. La cita es en Edmundo Pérez Zujovic, 326 a partir de las 20:00 horas. En la ocasión se podrá adquirir el libro a previo de pre-venta.

La actividad es organizada por el Centro de Artes El Tren y cuenta con el patrocinio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Arica Parinacota y Altiplánica.

A partir de las 11:30 del mismo día, Guerra realizará la Conferencia «Qué gestionar y para qué» en la sala Centenario del Campus Saucache de la Universidad de Tarapacá.

Terminadas estas actividades, el libro se presentará en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Sucre, del hermano país de Bolivia. ●

Para adquirir el libro Clic AQUÍ

Invitación

0 comentarios en “Libro de proyectos culturales y comunitarios se presenta en Arica”

  1. Maria Elena Ramìrez Aguilar

    Buenas tardes. me interesa mucho adquirir el libro, solo que vivo en Chapala, Jalisco, Mèxico y me es dificil acudir a la invitación. me puede decir como adquirirlo y que me lo envíen.
    por favor.

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: