Taller Gestión de Proyectos Culturales y Comunitarios en Valdivia

En alianza con la Federación de Estudiantes de la Universidad Austral de Chile, la Escuela de Gestores y Animadores Culturales, Egac realizará el Taller de Gestión de Proyectos Culturales y Comunitarios en la región de Los Ríos.

Con el propósito de transferir herramientas e instrumentos que contribuyan al mejoramiento de las competencias de los agentes culturales para la formulación de proyectos culturales, la iniciativa está  dirigida a artistas, gestores culturales, estudiantes, colectivos y organizaciones del sector de la cultura y las artes y toda persona con interés en mejorar sus competencias en el ámbito de la formulación de proyectos y presentar propuestas a los fondos concursables.

El Taller se realizará  el viernes 14 (Sala Paraninfo, desde las 17:00 horas) y sábado 15 de septiembre (Auditorium Facultad de filosofía y humanidades, de 9:00 a 13:00 horas) del Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Valdivia.

Interesados, deben comunicarse con la secretaría de extensión de la FEUACH al fono 96462992 y/o al correo secretaria.extension.feuach@gmail.com

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: