Al finalizar el año…

Al finalizar el año les hacemos llegar un afectuoso saludo de gratitud por los esfuerzos y sueños compartidos, en el convencimiento de seguir trabajando por una cultura de la inclusión, la participación y la diversidad.

Por un año con más cultura y más derechos.

Gracias a todas y todos nuestros amigos de Chile e Iberoamérica por acompañarnos en este desafío. ●

18 comentarios en “Al finalizar el año…”

  1. Florencia Parodi Cánavas

    Felicitaciones a Ustedes por creer y nunca bajar los brazos!! Por abrir el juego y apostar al cambio!! Y por ser un claro referente en todo Iberoamérica!!! Un gran abrazo compañeros!! Saludos desde Mar del Plata, Argentina!!

  2. Cristián Guerra Hennigs. Director Revista "ELAL"

    Estimados. Un simple saludo les envío, esta cargado de esperanzas y buenos deseos para el nuevo año que se avecina, en donde muchos esperamos que la verdadera Solidaridad, la Paz y el Amor estén presentes en cada uno de sus hogares y territorios, y así en un futuro próximo, como en los sueños, vivamos en una sola tierra, pero claro! en una sola familia.

    Cariños y muchas gracias por la oportunidad que nos han dado por trabajar, compartir y difundir un proyecto de vida como lo es revista ELAL.

  3. Marcela Fariña Moncada

    Gracias por su saludo reciban uds. tambien nuestros mejores deseos de exito para cada uno de quienes conforman EGAC y exitos en las funciones y tareas a desarrollar en el año que se aproxima.
    Esperando tener la opurtunidad de seguir trabajando en el desarrollo de la cultura en nuestro pais, les deseamos unas hermosas fiestas de fin de año.

    Marcela Fariña Moncada
    Agrupacion de Gestores Culturales para Malleco.

  4. Alma Aparicio Riquelme

    Gracias por vuestro afectuoso saludo. También deseo que todos los amigos de EGAC tengan unas felices fiestas de fin de año y que la Energía Superior les siga dando fuerzas para continuar trabajando en pos de la Cultura de nuestro país.
    ¡Felicidades queridos amigos!!!

    Alma Aparicio Riquelme
    Gestora Cultural – Arauco

  5. GECA, Gestores Culturales de Andalucía

    La Junta Directiva de GECA, les desea Feliz Navidad y Feliz año nuevo a ti a todas las personas que como gestores culturales, toman parte en este proceso.
    GECA, Gestores Culturales de Andalucía

  6. Mónica Díaz Montoya

    Mis queridos amigos gestores culturales. Este año ha sido muy movido para mí, pleno de viajes. He llegado a chile nuevamente a pasar las fiestas de fin de año…en mi corazón siempre he tenido el lugar para con Uds. por eso les deseo: una feliz navidad y prospero año nuevo 2012 impregnado de mucha paz y tranquilidad. Nos estamos viendo siempre en todos los lugares en donde hay arte y cultura. Los quiero mucho!!!!!!

  7. GRACIAS A TODOS LOS QUE DIA DIA,SE ESFUERZAN POR ENTREGAR CULTURA,PORQUE SIN CULTURA NO EXISTE LA FELICIDAD,ADELANTE CON TODO LO QUE SE PUEDA CONSEGUIR,FELICIDADES A TODOS MIS AMIGOS GESTORES DEL ARTE,,
    MARTA CAÑETE . FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN 2012

  8. Queridos amigos, Les deseo un hemoso fin de año, y que el 2012 esté para Uds., cargado de buenas noticias y alegrías.

    Muchos saludos!
    Paulina Facuse M.
    Directora
    MÚSICA DEL MUNDO
    Centro Cultural Capraluna

  9. Cinthia rocha calderón

    Con sincero aprecio y admiración por el trabajo que realizan, mil felicidades en este nuevo año y que el señor ilumine cada paso y llene de dicha y prosperidad a sus hogares.
    atte.
    Cinthia rocha calderón
    directora ejecutiva Atnace
    La Paz, Bolivia

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: