Consejo regional de la cultura compromete presencia en el 2º encuentro

El pasado Viernes 15 de Octubre, una delegación del equipo organizador del 2º Encuentro, visitó en la sede del Consejo regional, al Director regional del Consejo Regional de Cultura de la región del Bío-Bío, CRCA, Juan Eduardo King. En la oportunidad, se presentó el programa inicial del encuentro y su metodología, formalizando la invitación a participar en el panel “Políticas culturales, ¿cuáles, para qué, como se construyen?”, del día viernes 5 de Noviembre. Asimismo, se le hizo entrega de un ejemplar del libro “Primer Encuentro Nacional de Gestores y Animadores Culturales. Experiencias y conclusiones”.

Por su parte, el Director regional del CRCA, valoró la iniciativa, destacando su carácter participativo, comprometiendo su presencia en el evento y ayuda en las tareas de difusión de este.

A la reunión asistieron Roberto Guerra, coordinador del Encuentro, Marcelino Nicoreo, de la Egac y Rodrigo Dell’ Aquila Secretario General de la Asociación Nacional de Funcionarios del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Anfucultura, patrocinador del evento.

[slideshow]

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: