La Egac invitada a Encuentro internacional de Gestores y Redes Culturales en Colombia

Por Egac

Continuando con su intensa actividad internacional, los días 6, 7 y 8 de Octubre en el Centro Cultural de Cali, la Egac participará activamente en el Encuentro internacional Gestores y Redes Culturales, a realizarse en Colombia.

Las actividades tendrán su inicio el jueves 7 de octubre con el Panel Latinoamericano: “Poder político, sociedad civil y organización cultural. Diálogo abierto entre autoridades y gestores culturalescon participación del Dr. Juan Luis Mejía, Ex Ministro de Cultura de Colombia; Dr. Luis Gregorio Pérez, Director General del Gabinete de la Cultura, Estado del Táchira de Venezuela; Dra. Zulma Yugar, Ministra de Culturas de Bolivia y el Dr. Argemiro Cortés B., Secretario de Cultura de Cali. Compartiendo el plenario, participarán Roberto Guerra, de la Egac (Chile), Ruby Grisales, gestora cultural del Valle del Cauca  (Colombia), Jorge Schellemberg, gestor cultural (Uruguay) y Félix Manito, gestor cultural y periodista (España).

Por la tarde, la Egac presentará la ponencia “Gestión cultural, participación ciudadana y asociatividad. Reflexiones desde el Primer encuentro nacional de gestores y animadores de Chile”, para continuar con la relatoría de la mesa de “Redes, cooperación y desarrollo cultural. La organización de los gestores culturales. Desafíos y posibilidades”. El viernes 8, la actividad continúa en el bloque de Buenas prácticas, en el espacio de “Redes de gestores culturales”, presentando la experiencia asociativa chilena, en conjunto con la Red de Gestores del Valle y Departamento de Cultura de la Alcaldía de Esmeraldas (Ecuador), culminando con la participación en el “Encuentro de redes por sectores”.

VER PROGRAMA DEL ENCUENTRO

1 comentario en “La Egac invitada a Encuentro internacional de Gestores y Redes Culturales en Colombia”

  1. FUNDACION ONG TEOPAL-teatro experimental obrero de Palmira

    El arte y el hombre ante todo es la vida, los pueblos se conocen por sus hombres trabajadores, cultos, científicos, intelectuales, deportistas y artistas, esta es la herramienta en el nuevo milenio para la construcción del hombre y la sociedad, sin distingo de clases étnica, política o religión, no más armas, ni drogas, ni malversación, sí a todo lo que construye verdad, transparencia, voluntad, y dignidad, corresponde a los gobiernos, autoridades con sus pueblos y el pueblo con el gobierno, sin luchas de clases, sin opresores y oprimidos, solamente el hombre y la sociedad. (El hombre ante todo es el hombre)

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: