Invitación reunión preparatoria 1er Encuentro de Gestores y Animadores Culturales de la V región

Valparaíso

El próximo Jueves 26 de Marzo entre las 16:00 y 18:00 horas se dará inicio al proceso de organización del Primer Encuentro de Gestores y Animadores Culturales de la V región. Esta iniciativa se enmarca en el proceso de fortalecimiento de la asociatividad de los gestores culturales generado a partir del Encuentro regional de gestores y animadores culturales de la región Metropolitana realizado el pasado mes de Enero en Santiago.

 

De este modo, Valparaíso será sede de la segunda iniciativa de este tipo, que concluirá con la realización del 1er Encuentro Nacional de Gestores Culturales los días 9, 10 y 11 de Octubre en Santiago.

 

Para avanzar en esta dirección, invitamos a gestores, organizaciones, artistas, gestores, animadores comunitarios, dirigentes sociales, colectivos artísticos y toda persona interesada en colaborar en este proceso de asociatividad de los gestores a intercambiar ideas y dar la partida a esta experiencia.

 

Nos reuniremos en la Oficina de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Cultura, Anfucultura, ubicada en Plaza Sotomayor 233, Edificio del Consejo de la Cultura y las Artes., Valparaíso. Fono: (32) 2326098. Consultas e informaciones en los correos: directorionacional@gmail.com – escuelagc@yahoo.es. Invitan: Anfucultura y Escuela de Gestores y Animadores Culturales. Les esperamos. •

2 comentarios en “Invitación reunión preparatoria 1er Encuentro de Gestores y Animadores Culturales de la V región”

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: