Certificación VI Escuela de Gestores y Animadores Culturales

Certificacion VII Egac

La Escuela de Gestores Culturales de la Universidad Católica Silva Henríquez, UCSH tiene  el  agrado de invitar a usted a participar de la Ceremonia de Certificación de la “VI Escuela de Gestores y Animadores Culturales”.

 Esta actividad se llevará a cabo el Viernes 7 de Noviembre a las 19:00 horas en la Sala E-31 de la Universidad, ubicada en Calle Carmen 350 Santiago, oportunidad en que contaremos con el saludo musical del destacado grupo “Kloketen”

Esperamos contar con su presencia y la de un(a) acompañante.

 

Santiago, Octubre de 2008.

0 comentarios en “Certificación VI Escuela de Gestores y Animadores Culturales”

  1. Bárbara Córdova Díaz

    Hola amigos y amigas de la escuela de gestores, les quiero contar la maravillosa experiencia vivida en el proceso de formación que tuve, me acabo de certificar el viernes 07 de noviembre de 2008, y realmente la emoción, energía fueron parte de ese momento, en donde culmino un proceso que nos deja muchas enseñanzas y sensaciones
    Asombrosas.

    Nunca me voy a olvidar de todos los profesores y profesora que con mucho afecto dieron las clases. También la preocupación de Roberto y Valeska, ellos se la juegan por que día a día tengamos más gestores de calidad.

    Esta escuela es lo mejor, y lo importante la gran cantidad de amigos que tengo ahora una red de amigos y apoyo constante, para realizar actividades sociales y culturales.

    Hoy estoy muy contenta que otros como yo vivan la experiencia y que estén convencidos que podemos cambiar y mejorar nuestra cultura, con el rescate de lo antiguo, dando origen también a lo nuevo.

    Doy un saludo fraternal a los nuevos estudiantes de la escuela de gestores y les digo sigan a delante, que no se van arrepentir y cualquier cosa que necesiten aquí estamos nosotros para apoyarlos y ayudarles en todo lo que necesiten, por que somos una gran familia que debemos estar siempre unidos, pase lo pase.

    Bárbara Córdova Díaz
    Barbaracordova2010@gmail.com
    088274660

  2. L A H E R M A N D A D

    » GESTORES CULTURALES » VI ESCUELA

    DIA 7 DE NOVIEMBRE DE 2008

    CERTIFICACION DE UN GRUPO LINDO,CON MUCHO SENTIMIENTO Y GANAS DE LUCHAR.

    PARA REALIZAR MIS DESEOS DEBO UNIRME CON OTRAS PERSONAS VIRTUOSAS, EN EFECTO SERÀ MÀS FÀCIL LOGRAR CADA META SI UN GRUPO DE PERSONAS,INCLUSO DISTINTAS ENTRE SI, SE FIJAN EL MISMO OBJETIVO COMÙN, DE TODOS MODOS CONSERVO SIEMPRE MI PERSONALIDAD, APORTANDO MIS VIVENCIAS, Y MI HUMILDE GRANITO DE ARENA EN CUANTO A TODA LA SABIDURÌA QUE PUEDA CONTRIBUIR PARA ENRIQUECER EL CONJUNTO.

    VOY A CONSERVAR POR SIEMPRE ESTE RECUERDO DE MI PASO POR LA ESCUELA DE » GESTORES», EN ESTA ETAPA DE MI VIDA AÙN SIGO APRENDIENDO ,EL APRENDER NO TIENE EDAD; Y POR LO MISMO ME NUTRE ESTAR CON MIS PARES DE TODAS LAS EDADES TODOS TIENEN ALGO QUE DECIR.

    LAS REDES DE AMIGOS Y CONTACTOS MUNDO MÀGICO DE LA «CULTURA Y ARTE » SON MI PRECIADO TROFEO QUE ESTARÈ VINCULADA EN TODAS MIS ACTIVIDADES PRESENTES Y FUTURAS.

    LE DOY UN AGRADECIMIENTO A TODOS POR IGUAL,HAN SIDO PARA MI UN INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS,LOS CULTIVARÈ ASI SALEN MAS COSECHA VENIDERA….

    POR ESO QUISIERA LOGRAR TENER A MIS COMPAÑEROS ACTUALES Y DEMAS ALUMNOS DE LA ESCUELA EN MI LISTA DE CONTACTOS PREFERIDOS COMO EMBLEMA DE HONOR A LAS PERSONAS ESPECIALES Y MOTIVADAS POR LA MISMA CAUSA….

    MONICA DIAZ MONTOYA

    08-4826486

  3. Saludos a tod@s los amigos nuevos que conocí a través de la VI EGAC, una gran experiencia, un fortaleciemiento personal y de nuevos saberes.
    Estamos ad portas de intervenir , potenciados y motivados ,a partir de nuestros propios entornos.

  4. Hola a todos:

    Les cuento que hoy me contacté con el Sr.Roberto Guerra y me invitó a visitar este blog, el cual me sorprende al ver este movimiento tan grande y tan cargado de buenas energías.

    Soy estudiante de la Tecnicatura de Gestión Cultural, vivo en Mar del Plata, Argentina. Aunque voy despacio debido a que tengo dos pequeñitos, voy firme y cada vez mas afianzada.

    Les deseo mucha suerte a todos. Hasta pronto y cariños.

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: