Organizaciones Culturales Comunitarias de la Región Metropolitana invitan a gran Feria Cultural

Para mostrar el trabajo, logros y aspiraciones de las organizaciones culturales de base el domingo 13 de enero próximo, la Mesa regional de Organizaciones Culturales Comunitarias realizará una Feria Cultural.

Con actividades para los niños, presentaciones musicales, danza, teatro y un conversatorio, cerca de 50 organizaciones culturales de la región compartirán sus experiencias en stands informativos. Entre otras han confirmado su participación las agrupaciones Ecos (Isla de Maipo), Maipo Indómito (Buin), La Gandhí (Santiago), Anandamapu (Recoleta), Espacio Nimikú (Ñuñoa), Raíz do Aucán (Cerrillos), La Joya Mosaico (Santiago), Banda Renacer (Maipú), Ecoleti (San Bernardo), Teatro Bus (Recoleta), Egac y como invitada del Barrio, la Fundación Cultural Los Jaivas.

La iniciativa es impulsada por la Mesa técnica de Organizaciones Culturales Comunitarias de la Región Metropolitana, instancia constituida tras el Encuentro regional en mayo de 2018, con la finalidad de establecer un canal permanente de diálogo con el Ministerio e Culturas, que favorezca el desarrollo políticas y acciones pertinentes hacia el sector cultural comunitario .

La actividad de carácter gratuito, se realizará en la Plaza Libertad de Prensa en el Barrio Concha y Toro de Santiago entre las 11:00 y 19:00 horas, culminando con un gran pasacalles por el Barrio.

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: