La cultura de Santiago se reúne en Encuentro comunal

En lo que se espera abra un nuevo ciclo para la cultura en la comuna, los días 27 de noviembre y 11 de diciembre de 2021, se realizará el Encuentro de la cultura de Santiago.

La iniciativa, organizada por la municipalidad en conjunto con agrupaciones culturales de la comuna, es resultado del proceso iniciado con los “Diálogos por la cultura en Santiago”, realizado en el mes de marzo del presente y se enmarca en los Cabildos impulsados por la Municipalidad, como parte de su política de participación de la comunidad, sobre distintos temas de interés para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En este marco, la actividad tiene como objetivos conocer la opinión de las organizaciones, espacios, instituciones, artistas, gestores y agentes culturales, respecto de la situación y desafíos que enfrenta la cultura en la comuna, a la vez que identificar esfuerzos, acciones a desarrollar en el próximo período.

Para facilitar el proceso de discusión, el Encuentro se realizará en dos jornadas, a saber, los días 27 de noviembre y 11 de diciembre, en horario de 10:00 a 13:00 horas en el Internado Nacional Barros Arana, INBA, ubicado en Santo Domingo 3535 (Metro Quinta Normal), siendo la primera de ella, destinada a profundización del diagnóstico y la segunda, a identificar líneas de acción y acciones concretas para el fortalecimiento del sector.

Invitamos a las organizaciones, gestores artistas, espacios culturales a participar activamente de este inédito proceso en la comuna y ser protagonistas de los cambios.

En los próximos día se publicará convocatoria.

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: