En conversatorio sobre sistematización, Egac presenta memoria 2018-2019

¿Cuál es el aporte de la sistematización como herramienta de trabajo y ejercicio para las organizaciones culturales?, ¿de qué manera contribuye a visibilizar sus procesos y aprendizajes?

Estas y otras preguntas abordará el conversatorio “Sistematizar la práctica: sentidos y valor de compartir las experiencias”, con el que presentaremos la Memoria 2018-2019 de Egac.

El documento da cuenta de la experiencia de trabajo en los ámbitos de formación, asociatividad, redes y editorial, entre otros, teniendo como eje articulador, el trabajo con grupos y comunidades, en un recorrido que abarca desde ciudad Obregón en el norte de México, hasta Puerto Williams, la ciudad más austral del mundo.

Queremos que el encuentro sea una reunión de todos los amigos y compañeros de ruta con quienes nos hemos encontrado en este camino de la cultura.

La actividad se realizará el jueves 6 de agosto, a las 20:00 horas (Chile) a través de la plataforma Zoom y en él participan Nibaldo Flores (Agrupación Cultural Maipo Indómito), Roberto Guerra (Fundador de Egac), Melanie Bustos (La Joya Mosaico), Joliette Otárola (Trabajadora Social), Jorge Ocsa (Ex agregado cultural de Bolivia en Chile), Alan Diosdado (Colectivo Abarrotera Méxicana).

La memoria se podrá descargar a partir del mediodía del jueves 6, en www.egac.cl

► Ir al formulario de inscripción AQUÍ

 

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: