Abiertas inscripciones a Taller en línea de Diseño de proyectos Culturales y Comunitarios

Desde hace 10 años, desde Egac realizamos el Taller “Diseño de proyectos culturales y comunitarios”, tanto en Chile, como en diversos países de la región.

Dada la contingencia por la pandemia del Coronavirus, por primera vez lo realizaremos en línea, atendiendo las diversas solicitudes que han llegado y también, como forma de mantener este espacio autogestionado. Agradecemos la confianza en esta experiencia y que nos motivaran a dar este paso.

El Taller, está basado en el libro “Elaborando un proyecto cultural. Guía para la formulación de proyectos culturales y comunitarios”, de Roberto Guerra, que ya cuenta con tres ediciones y ha sido presentado en México, Nicaragua, Ecuador, Colombia, Bolivia, Perú, y Argentina, constituyéndose en un material de referencia en la materia.

A nivel de contenidos, se abordará el proceso completo de diseño de un proyecto, desde la idea inicial y el diagnóstico, a la evaluación de sus resultados, combinado con ejercicios y materiales de trabajo.

El taller se ofrecerá en dos formatos y horarios:

  • Curso 1: 5 sesiones (8 horas). Del lunes 20 al viernes 24 de abril/ De 10:00 a 11:30 Am./  $40.000.-
  • Curso 2: 3 sesiones (5 horas). Del lunes 20 al viernes 22 de abril/ De 15:00 a 16:30 Pm./ $30.000.-

Ambos talleres incluyen certificación, materiales y la opción de adquirir «Elaborando un proyecto cultural» a precio rebajado.

Si deseas participar, puedes registrarte en el Formulario de inscripción

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: