Experiencias de Chile, México y Ecuador darán vida al 3er Seminario Comunidades, Cultura y Participación

Experiencias de las regiones de Arica y Parinacota, Metropolitana, Ñúble, Biobío, además de México y Ecuador, compartirán sus procesos y aprendizajes en el 3er «Seminario “Comunidades, Cultura y Participación», los días 22 y 23 de noviembre en Santiago.

Organizado en diversos paneles temáticos, se abordarán entre otros, los temas de arte público, autogestión, incidencia territorial, políticas culturales, asociatividad y gestión de espacios, permitiendo con ello contar con una panorámica representativa del quehacer cultural de base en nuestro país. Del mismo modo, desde  México y Ecuador, se suman dos valiosas experiencias de trabajo en el ámbito del patrimonio cultural inmaterial que aportan reflexiones de otras latitudes, que sin duda colaborarán a comprender de mejor modo la gestión cultural comunitaria y sus procesos.

La apertura del Seminario estará a cargo del destacado Sociólogo Gonzalo de la Maza, con la conferencia «La participación ciudadana: un desafío pendiente, urgente y posible» presentando una panorámica sobre la participación ciudadana en el Chile actual, dando paso a un diálogo con los participantes.

Todas las actividades tendrán lugar en el Museo de la Educación Gabriela Mistral ubicado en Chacabuco 365, Barrio Yungay (Metro Quinta Normal), con entrada liberada, entre las 9:30 y 19:00 horas del viernes 22 y las 9:30 y 14:00 horas del sábado 23.

 Ir a formulario de inscripción 

Descargar Programa 3er Seminario

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: