50 organizaciones fueron seleccionadas para formar parte de la Escuela de Gestión Cultural Comunitaria

Un total de 50 organizaciones de 23 comunas, fueron seleccionadas para formar parte de la Escuela de Gestión Cultural Comunitaria de la Región Metropolitana, a realizarse entre los meses de enero y marzo de 2022.

Entre las organizaciones destacan, centros culturales, agrupaciones de fomento y desarrollo artístico, radios y museos comunitarios, colectivos de defensa del patrimonio, de trabajo con niños, títeres, entre otras.

El proceso formativo posee carácter gratuito y se realizará de forma semipresencial, abordando los temas de gestión cultural, gestión cultural comunitaria, diseño de proyectos y registro y sistematización de experiencias, completando un total de 60 horas cronológicas. Del mismo modo, se realizarán actividades en terreno a través de la visita a destacadas experiencias de trabajo cultural en la región, a efectuarse los días sábado.

 La Escuela de inaugurará el sábado 15 de enero, con la visita a la destacada experiencia del Museo a Cielo Abierto, que dará inicio al proceso formativo.

► Descargar Resultados postulación Escuela de Gestión Cultural Comunitaria

► Descargar Carta compromiso Escuela GCC RM

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: