Egac suscribe importante convenio general de colaboración con UDG

Un importante convenio general de colaboración académica y cultural suscribió Egac con la Universidad de Guadalajara, UDG, de México.

La iniciativa tiene como antecedentes el desarrollo de diversas acciones de intercambio y colaboración realizadas en los últimos años en materia de gestión cultural, abordadas en reunión presencial con la Doctora María Esther Avelar, Rectora de UDGVirtual el mes de julio en la ciudad de Guadalajara.

En la ocasión, y con presencia de la jefa de la Unidad de promoción, los coordinadores de la licenciatura en gestión cultural y maestría doctorado en gestión de la cultura, entre otras autoridades, se abordó el desarrollo de acciones formativas conjuntas. Para ello, el convenio establece el desarrollo de diversas acciones, entre las que se contemplan, intercambio de estudiantes, desarrollo de proyectos de investigación, publicaciones, y el diseño de programas de formación, de mutuo beneficio académico, científico y cultural.

De este modo, el convenio permitirá impulsar procesos formativos conjuntos, en especial dirigidos al sector cultural, constituyéndose en un importante aval académico, al trabajo realizado por Egac desde hace ya 16 años.

La UDG, fue fundada en 1792 y en la actualidad cuenta con una matrícula de más de 300.000 estudiantes, con 31 programas educativos de nivel superior y 141 licenciaturas.

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: