IV Foro Humanista Latinoamericano abordará la Cultura Comunitaria

Los días 10, 11 y 12 de Mayo de 2019 se realizará en Santiago el IV Foro Humanista Latinoamericano, convocando a participantes de norte, centro y Sudamérica y de todo el país.

La iniciativa tiene como finalidad “estudiar y fijar posición sobre los problemas globales del mundo de hoy. Desde ese punto de vista, es una organización cultural en sentido amplio que se preocupa por relacionar estructuralmente los fenómenos de la ciencia, la política, el arte y la religión”, como señalara Mario Rodríguez Cobos, Silo, en el Foro Humanista de Moscú en 1993.

En sus tres jornadas en Santiago, el Foro abordará los temas de Derechos Humanos, espiritualidad, democracia real, arte transformador, política y convergencia social, salud, diversidad sexual, infancia, migración, refugio y género, economía y Organizaciones Culturales Comunitarias. Dicho espacio, busca generar un diálogo con todas aquellas organizaciones, proyectos y experiencias culturales que trabajan en los territorios en función de hilvanar ideas y propuestas que contribuyan al encuentro y convergencia dentro de la diversidad  de la cultura comunitaria.

► Ver Programa del Foro:  AQUÍ 

► «Queremos mover los márgenes de lo posible». Ver entrevista a Roberto Guerra AQUÍ 

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: