Convocatoria 3er Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural

Con el lema “Democracia, participación y comunidad. El aporte de la gestión cultural”, los días 23, 24 y 25 de octubre de 2019 se realizará en la ciudad de Quito, Ecuador el 3er Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural.

Luego de los congresos de Santiago de Chile (2014) y Cali, Colombia (2017), la realización del 3er Congreso consolida a esta instancia como la mayor cita de los gestores culturales del continente, favoreciendo el encuentro y articulación de las diversas experiencias que se desarrollan en torno de la profesión en Latinoamérica.

Las actividades del congreso se realizarán en la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, donde tendrán lugar la presentación de ponencias, conferencias, talleres, mesas de trabajo, actividades artísticas, feria de artesanías y proyectos culturales, además de rutas patrimoniales por la ciudad y visitas turísticas.

Como ejes de trabajo para el debate del congreso se consideran cultura y democracia, derechos culturales, ciudadanía y participación, territorios y comunidad, gestión Cultural, educación y comunicación, artes y gestión cultural, entre otros.

Los interesados en presentar una ponencia tendrán hasta el 31 de mayo de 2019, para enviar sus resúmenes adscrito a alguno(s) de los ejes establecidos en la convocatoria.

Descargar convocatoria en español AQUÍ

Descargar convocatoria en Portugués AQUÍ

► Ir a formulario de inscripción de participantes y ponencias AQUÍ

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: