En el Centro Cultural Palacio de La Moneda se presenta «Revisión a la gestión cultural latinoamericana»

En el Centro Cultural Palacio de La Moneda, se realizará la primera presentación en Chile del libro «Revisión a la gestión cultural latinoamericana», de José Luis Mariscal Orozco y Roberto Guerra Veas.

Como señalan los editores, “el libro, es resultado del diálogo entre dos gestores culturales latinoamericanos con una extensa trayectoria en el campo de la organización de nuestras culturas. Desde Chile a México, pasando por diversas geografías de nuestro continente, las conversaciones entre Roberto Guerra Veas y José Luis Mariscal Orozco tejen un entramado de sentidos desde donde revisar nuestras prácticas y acciones”.

El prólogo estuvo a cargo del destacado académico argentino Héctor Ariel Olmos, quien destaca el “un mérito mayúsculo, la forma dialogal en que vuelcan las ideas los aleja del acartonamiento que suelen tener los textos académicos. Y esto incita a sumarse al debate, relatándose una anécdota, reflexionando sobre la propia acción, enriqueciéndose en esta corriente refrescante que pone en movimiento este libro”.

La obra, se enmarca en una alianza de Egac con RGC Ediciones y Traza de México, que permitirá el texto sea publicado en Argentina, México y Chile.

La obra, será comentada por Tomás Peters, sociólogo y Doctor en estudios culturales y la gestora cultural y docente, Fabiola Leiva.

Al finalizar se ofrecerá un vino de honor.

Lunes 21 de noviembre | 18:00 horas
Centro Cultural Palacio de La Moneda.  Espacio Wiphala | Nivel -1
Entrada liberada, no requiere inscripción previa.

Aquí puedes reservar tu ejemplar .

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: