Abierta inscripción a rutas patrimoniales del 3er congreso

Ya están abiertas las inscripciones a las rutas patrimoniales del 3er Congreso nacional de gestión cultural.

Las actividades se realizarán entre el miércoles 23 y domingo 27 de noviembre permitiendo que los participantes del congreso puedan visitar el Museo Chileno de Arte Precolombino, Sitio de Memoria Estadio Víctor Jara, Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, la Ex Peña de Los Parra ubicada en Carmen 340, de la Universidad Católica Silva Henríquez, el Museo a Cielo abierto en San Miguel y la Ruta Plaza de la Dignidad / Museo del Estallido Social.

Dado que las actividades poseen cupos limitados, la inscripción se cerrará una vez que se completen los respectivos cupos para cada lugar, privilegiando la participación de aquellas personas que hayan concluido el proceso de inscripción al congreso.

A través de visitas guiadas y recorridos patrimoniales, la iniciativa, tiene por objeto conocer la experiencia y trabajo de destacados espacios culturales y proyectos en la ciudad, posibilitando su conocimiento en especial, para aquellos participantes venidos de regiones y del extranjero.

El 3er Congreso nacional de gestión cultural. Se realizará en la Universidad de Los lagos, los días 24, 25 y 26 de noviembre con un nutrido programa de actividades que, junto a las ponencias, contempla el desarrollo de conferencias, mesas de trabajo, talleres, galería de experiencias, feria de artesanías y emprendedores, rutas patrimoniales, presentación de libros y actividades artísticas.

Ir a Formulario inscripción Rutas Patrimoniales 

Si aun no te has inscrito en el congreso, aquí lo puedes hacer: Formulario de inscripción de participantes

Descargar Programa 3er Congreso Nacional de Gestión Cultural

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: