Listado de ponencias seleccionadas al 3er Congreso Nacional de Gestión Cultural

Un total de 41 ponencias, fueron seleccionadas para formar parte del programa del 3er Congreso Nacional de Gestión Cultural “Derechos culturales, democracia cultural y territorios”.

Las propuestas corresponden a investigadores, académicos, gestores culturales, organizaciones culturales comunitarias, municipios, instituciones culturales y universidades, de Chile, Estados Unidos, México, Panamá, Ecuador, Colombia y Bolivia.

Chile estará representado por 26 ponencias provenientes de ocho regiones del país, México por 5, Colombia por 3 y los restantes países por 1 cada uno.

Como señala el dictamen del Comité Académico, “para la selección de las ponencias se consideró como criterios de evaluación, la calidad de la propuesta, relevancia del tema, originalidad y suficiencia en el abordaje del tema y la pertinencia con la gestión cultural y temario del congreso”.

Además de las ponencias seleccionadas, se incorporarán estacados invitados del mundo académico, artístico y comunitario de Chile y diversos países de la región, para fortalecer el intercambio de experiencias y aprendizajes.

El congreso, que tendrá lugar en la Universidad de Los lagos, los días 24, 25 y 26 de noviembre, tiene como tema central “Derechos culturales, democracia cultural y territorios” y contempla un variado programa de actividades que junto a las ponencias, contempla el desarrollo de conferencias, mesas de trabajo, talleres, galería de experiencias, feria de artesanías y emprendedores, rutas patrimoniales, presentación de libros y actividades artísticas.

Descargar Dictamen aprobación de ponencias 3er congreso

¿Deseas inscribirte al congreso? Aquí lo puedes hacer:  Ir a formulario de inscripción de participantes

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: