Abiertas inscripciones a Escuela de gestión cultural comunitaria en Atacama

Buenas noticias para las organizaciones culturales de base de Atacama: entre los meses de noviembre de 2021 y marzo de 2022, se realizará en la Región de Atacama, la Escuela de gestión cultural comunitaria, impulsada por la Mesa de Organizaciones Culturales Comunitarias de la región.

La iniciativa busca fortalecer las capacidades de gestión de las organizaciones culturales comunitarias para el mejoramiento de su labor con grupos y comunidades, a la vez que profundizar la noción de lo comunitario en la cultura, a través de la problematización de sus procesos de diseño y operación, relevando sus alcances teóricos, éticos y políticos, desde un enfoque participativo e incluyente.

El proceso formativo estará a cargo de Egac y abordará entre otros, los temas de gestión cultural y comunitaria, políticas culturales, diseño de proyectos, gestión de recursos y registro y sistematización de experiencias, beneficiando a 55 representantes de organizaciones culturales de base de la región.

La Escuela, financiada por el Programa Red Cultura del Ministerio de la Cultura y las Artes Región de Atacama, tiene carácter gratuito y alternará sesiones virtuales sincrónicas, con actividades en terreno.

Consultas e informaciones pueden realizarse al correo cantantesliricosatacama@gmail.com

 Ir a Formulario de inscripción 

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: