Foro «La cultura en crisis por la pandemia»

A raíz de los graves efectos de la pandemia del Coronavirus, el pasado 23 de marzo, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, anunció que destinaría $15.000 millones para apoyar al sector. El anuncio dio origen a diversas respuestas desde el sector cultural, entre otras, de las Organizaciones Culturales Comunitarias, mediante una Carta pública a la Ministra de las Culturas.

En este marco, y para conocer el impacto de la crisis en el sector cultural, el miércoles 8 de abril se realizará e Foro «El baile de los que sobran. La cultura en crisis por la pandemia», donde se abordarán las diversas iniciativas planteadas desde el sector cultural para enfrentar esta situación.

Contaremos con la presencia de Gisel Sparza, del Sindicato de Actores y Actrices de Chile, SIDARTE (Biobío), Roberto Guerra, de la Corporación Cultural Egac y Rafael Morales Astola, de la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía, GECA, quien compartirá las diversas iniciativas asociativas impulsadas en este contexto, en España.

La actividad se transmitirá a partir de las 20:00 horas desde el Fanpage de Facebook de Unidad Social y desde el de Egac.

Difunde y participa!

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: