Pensar lo comunitario: nuevo libro de Egac

Estamos felices de contarles que después de un arduo y hermoso trabajo colaborativo, el libro “Pensar lo comunitario. Arte, comunidades, cultura y participación” pronto estará disponible.

El texto, reúne un total de 16 experiencias de 22 autores de Chile y México, presentando en su conjunto una panorámica actualizada y diversa de la gestión cultural comunitaria, constituyéndose de paso en la publicación más completa del tema a la fecha en Chile.

Entre los trabajos destacan reflexiones sobre políticas públicas, participación ciudadana, asociatividad e incidencia, inclusión social a través del arte rescate patrimonial, entre otras, contando entre los autores a Claudio Di Girolamo, Alejandro “Mono” González, Fernando Ossandón, Cecilia Le Blanc, Gonzalo Delamaza, Ligia Galván, Roberto Guerra, Daniel Fauré y Tomas Peters, entre otros.

El libro estará disponible en formato digital y se imprimirá también una pequeña partida en modalidad de financiamiento colaborativo, a la que desde ya les invitamos a apoyar.

Pronto mayores detalles de los lanzamientos y pre-venta.

► Reservar un ejemplar AQUÍ

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: