Con tres actividades, en octubre Egac dice presente en Lima

Entre los días 2 al 5 de octubre, se realizará en el Teatro Municipal de Lima el IV Seminario Internacional de Cultura Viva Comunitaria.

Organizado por la Municipalidad de Lima, la iniciativa promueve el fortalecimiento, intercambio y aprendizaje sobre acciones de Cultura Viva Comunitaria que se vienen realizando a nivel local, metropolitano e internacional y contempla la realización de conferencias magistrales internacionales, espacios de diálogo, capacitaciones y presentaciones artísticas. En la ocasión, Roberto Guerra, fundador de Egac realizará el jueves 3 una conferencia sobre Gestión Cultural Comunitaria, compartiendo a la vez, la experiencia y situación de las Organizaciones Culturales Comunitarias en el Chile.

Previo a esta actividad, el martes 1 en el Auditorio José María Arguedas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se realizará la conferencia “Gestionar en clave de participación: procesos y desafíos para la gestión cultural”, dando paso a un diálogo con los asistentes.

A ello le sigue el miércoles 2 un conversatorio titulado “Gestión Cultural, propósitos y sentidos” en la Británico Library, ubicada en Av. Arequipa 3495, San Isidro, a partir de las 18:30 horas.

Todas las actividades poseen entrada liberada y en ellas se podrá acceder a los libros «Elaborando un proyecto cultural. Guía para la formulación de proyectos culturales y comunitarios» y «Del yo al nosotros. Aportes para pensar la gestión cultural comunitaria», a precio de lanzamiento.

 Ver Programa del Seminario

Reservar libros

 

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: