En Buin se realizará Feria-Carnaval Comunitaria

 

«Descentralizando nuestra cultura” es la consigna para el sábado 13 de abril próximo, donde la Mesa Regional de Organizaciones Culturales Comunitarias realizará una Feria-Carnaval Comunitaria en la comuna de Buin, en conjunto con las organizaciones comunitarias del lugar.

La jornada contempla el desarrollo de actividades infantiles, pintado de murales, almuerzo comunitario, música en vivo, un gran pasacalles y una feria cultural con participación de organizaciones culturales comunitarias de la provincia del Maipo y la Región Metropolitana.

La iniciativa es impulsada por la Mesa técnica de Organizaciones Culturales Comunitarias de la Región Metropolitana, instancia constituida tras el Encuentro regional en mayo de 2018, que busca establecer un canal permanente de diálogo con el Ministerio de las Culturas para el desarrollo de una política hacia el sector cultural comunitario.

La actividad se realizará en la Población Arturo Prat, Pueblo de Maipo, comuna de Buin a partir de las 11:00 horas y tiene carácter gratuito. Desde Santiago, se puede llegar al lugar desde el Terminal San Borja en los Buses Buin-Maipo y bajarse en el terminal donde finaliza su recorrido, lugar del evento.

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: