Con taller para gestores comunitarios, libro “Elaborando un proyecto cultural” llega a Atacama

En la ciudad de Copiapó, región de Atacama se realizará una nueva presentación de la tercera edición del libro “Elaborando un proyecto cultural. Guía para la formulación de proyectos culturales y comunitarios”, de Roberto Guerra V.

La iniciativa a cargo del Programa Red Cultura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, se inserta en el desarrollo del Taller “Diseño de proyectos culturales y comunitarios. De la idea a la acción” que los días 5, 6 y 7 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad, beneficiando a un total de 40 representantes organizaciones culturales comunitarias de la región.

La presentación del libro se realizará el jueves 6 a partir de las 10:00 horas en el Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Atacama, con acceso liberado para todo público.

El lanzamiento en Copiapó se suma a los ya realizados en México, Nicaragua, Colombia, Bolivia y Argentina, además de diversas regiones de Chile, convirtiendo a “Elaborando un proyecto cultural”, en un texto de referencia en la materia.

 

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: