Organizaciones culturales invitan a Encuentro comunal en Coelemu

Con la finalidad de “recoger los intereses y necesidades de los agentes culturales y la comunidad”, el próximo sábado 30 de junio se realizará el “Encuentro de la cultura en Coelemu”.

La iniciativa se inserta en la “Escuela de Gestión Cultural Comunitaria” impulsada por el municipio y que se desarrolla desde el mes de mayo con apoyo del Fondo de Desarrollo Regional 2017 del Gobierno Regional del Biobío. Resultado de este proceso y del trabajo colectivo del equipo organizador, se publicará un diagnóstico participativo sobre la cultura en Coelemu que será presentado a la comunidad y autoridades con el fin de visibilizar necesidades y propuestas de acción que fortalezcan el desarrollo cultural de la comuna.

El Encuentro es convocado por diversas organizaciones entre las que destacan, la Agrupación Puente Rock,  Agrupación juvenil y cultural del Liceo Domingo Ortiz de Rosas, Corporación cultural Arte y vida, Federación de Uniones Comunales de la Provincia de Ñuble y tendrá lugar a partir de las 16:00 horas en el Liceo Domingo Ortiz de Rozas, ubicado en Héroes de la Concepción 342.

► Ver más sobre la Escuela en Coelemu

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: