Libro “Elaborando un proyecto cultural” se presenta en ciudad de México

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través del Programa Imaginación en Movimiento empresas culturales, tiene el placer de invitar a la presentación de la tercera edición del libro “Elaborando un proyecto cultural. Guía para la formulación de Proyectos Culturales y Comunitarios” del gestor cultural chileno Roberto Guerra Veas.

Desde su primera edición el año 2012 el texto generó gran acogida en el sector cultural, siendo calificado como el trabajo “más completo y complejo en su tipo en el país”, recibiendo elogiosos comentarios por su aporte como material de estudio y trabajo, además de su cuidado editorial. El libro (180 páginas, ilustrado) ha sido presentado con éxito en diversas regiones de Chile, además de Nicaragua, Colombia, Bolivia y Argentina, constituyéndose en un texto de referencia en la materia.

La actividad se realizará el viernes 2 de febrero a las 11:00 horas en el Centro Cultural El Rule, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas 6, Centro Histórico, con entrada liberada y cupos limitados. En la ocasión se podrá acceder al libro a precio de lanzamiento.

Comentarán el texto, Marcela Jiménez López, Subdirectora de pequeñas empresas culturales de la Secretaría de Cultura y Ana Laura Aguilar Torres, docente auxiliar de la  Licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes del Instituto Tecnológico de Sonora.

Con posterior a esta actividad, el libro se presentará en Ciudad Obregón, Sonora y Los Mochis, Sinaloa.

► Ver crítica de especialistas: https://goo.gl/YcLYjB

► Confirmar asistencia y reservar libro aquí: https://goo.gl/mVovbo

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: