Para retomar y concretar. En enero, nuevo Encuentro de organizaciones culturales comunitarias

Con el fin de avanzar al desarrollo de una política para el sector cultural comunitario, el sábado 20 de enero se realizará el “Encuentro de Organizaciones Culturales Comunitarias”.

La actividad –que busca dar continuidad a las diversas iniciativas realizadas en el último tiempo, en particular al “Encuentro de Organizaciones Culturales Comunitarias” de julio de 2017- está abierta a organizaciones cuya finalidad principal sea la cultura y «que impulsen procesos e iniciativas culturales a nivel de base en la región metropolitana, tengan o no personalidad jurídica».

Dentro del temario de la jornada figuran, el  análisis colectivo de la recién publicada política cultural nacional y regional 2018-2022 referida al sector cultural comunitario, a la vez que recoger miradas y propuestas en perspectiva del diseño participativo de una política pública para el sector cultural comunitario.

La actividad se realizará entre las 10:00 y 13:30 horas en el el Museo de la Educación Gabriela Mistral , ubicado en Chacabuco 365, Santiago centro.

► Inscripciones AQUÍ

Descargar conclusiones Encuentro julio 2017

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: