Libro “Gestión y autogestión en la cultura” se presentó en Algarrobo

Como parte del segundo “conversatorio cultural” organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, el viernes 1 de septiembre se presentó en el balneario de Algarrobo el libro “Gestión y autogestión en la cultura y otros escritos”, de Roberto Guerra.

En la oportunidad, en la Sala Bordemar de la Casa de la Cultura, se hicieron presente artistas, dirigentes sociales y representantes de agrupaciones culturales de la comuna, con quienes se realizó una amena conversación sobre gestión cultural y la participación de la comunidad en el desarrollo cultural. En su intervención, la Directora de Cultura Alejandra Canales, informó el proceso de desarrollo cultural que está impulsando el municipio, invitando a la comunidad a participar activamente de la gestión cultural de la nueva administración.

La actividad tendrá continuidad con el desarrollo del Taller “Diseño de Proyectos Culturales y Comunitarios. De la idea a la acción” a cargo de Egac, a realizarse entre los meses de septiembre y octubre del presente.

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: