Responsables de unidades de cultura de Los Ríos participan en Seminario-taller sobre cultura y participación

En el marco del programa Acceso Regional y su línea de Desarrollo Territorial, el Consejo de la Cultura de la región de Los Ríos convocó los días 28 y 29 de julio ál Seminario-Taller “Cultura: gestionar en clave de participación”, actividad de carácter teórico-práctico, dirigida a responsables de las unidades municipales de cultura de la Región de Los Ríos.

La relatoría estuvo a cargo de Tomás Peters, doctor en estudios culturales y Roberto Guerra, gestor cultural y especialista en proyectos culturales comunitarios, fundador de la Escuela de Gestores y Animadores Culturales, Egac.

En la jornada participaron profesionales de los departamentos de Ciudadanía y Cultura, Fomento de las Artes e Industrias Creativas, Jurídico y Acceso Regional, informando del proceso de renovación de la política regional de Los Ríos, el estado del proyecto de ley que crea el Ministerio de las culturas las Artes y el patrimonio, entre otras informaciones.

En la jornada participaron los encargados provenientes de las comunas de Río Bueno, Mariquina, Corral, Panguipulli, Los Lagos, Valdivia, Lanco y Futrono.

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: