Con gran convocatoria y entusiasmo termina Taller intensivo de proyectos culturales

Entre los días 23 al 27 de enero, se realizó una nueva versión del Taller Intensivo Diseño de Proyectos Culturales, “De la idea a la acción”, en la Universidad de Los Lagos de Santiago.

Con participación de casi 40 personas, durante una semana se vivió un intenso proceso de trabajo en las dos jornadas en que se desarrolló el curso. Alternando la exposición del relator y el trabajos grupales, el taller  se abordaron tanto el contexto de la concursabilidad, como los principales elementos que se requieren para diseñar y ejecutar un proyecto cultural y comunitario.

Dando cuenta del éxito de la actividad, se acordó dar continuidad a este proceso con una nueva convocatoria a los participantes, en el mes de marzo.

Compartimos algunos testimonios:

“Me gustó por lo ordenado y porque planteaba metodologías bien concretas. Siempre me metí a ver las convocatorias del Fondart y no entendía nada. Ahora me queda súper claro”.

“Me gustaría agradecer. Lo que más rescato es el tema de la experiencia y los datos concretos, la posibilidad de compartir el conocimiento. Me voy súper enriquecida”.  

“El curso tuvo mucho rigor técnico, pero rescato mucho que se basa en la experiencia. Es ameno, porque en la experiencia se pone alma y eso entra”.

“El curso es bastante completo, te entrega las verdaderas herramientas para presentar un proyecto bien armado. Muy ordenado, accesible y se nota que el profesor maneja el tema”.

“Me gustó el curso porque fue muy ordenado. Fue mostrar la punta del iceberg. Llegaba a la casa y revisaba la bibliografía que no era la típica. Surgen ideas súper entretenidas para realizar proyectos”.

“Muy estructurado y honesto el curso, pues se cumplió con rigurosidad el programa. Se pasaron súper rápido las clases, lo que habla bien del profe”.

“Lo valioso es la oportunidad de que podamos contar nuestras experiencias y no se transforme en un monólogo. Es muy significativo y alentador. Me voy muy motivada”.

Agradecemos a la universidad de Los Lagos y a todos quienes hicieron posible esta experiencia.

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: