«Gestión y autogestión en la cultura» se presenta en Santiago

presentacion-libro

Continuado con sus presentaciones, el libro “Gestión y autogestión en la cultura y otros escritos”, del Gestor Cultural Roberto Guerra, llega a Recoleta.

El libro –que ya ha sido presentado en Santiago, Viña del Mar, Chillán, Iquique, Buenos Aires y Quillota- viene a continuar el exitoso itinerario iniciado con “Elaborando un proyecto cultural”, presentado en Chile y diversos países de la región, con que el autor reafirma su compromiso con la cultura que “articula, convoca y da sentidos”.

En lenguaje ameno y con mirada crítica, el libro -120 págs., ilustrado y cuarto en la biografía del autor- aborda diversos procesos relacionados al diseño e implementación de la acción cultural. La Gestión cultural comunitaria, animación cultural, asociatividad, financiamiento de la cultura, son abordados desde la mirada de un actor de dichos procesos, presentando en su conjunto, una visión dinámica y actual de la gestión cultural chilena.

La actividad se realizará el miércoles 7 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el Taller Siglo XX Yolanda Hurtado, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 191, Barrio Bellavista, Recoleta.

Ver comentario de especialistas AQUÍ 

Pedir ejemplar  AQUÍ

 

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: