Libro “Gestión y autogestión en la cultura” se presenta en Santiago

portada libr0-17

“Gestión y autogestión en la cultura y otros escritos” se titula el nuevo libro de Egac, del gestor cultural Roberto Guerra, que será presentado en Santiago.

El libro, viene a continuar el exitoso itinerario iniciado con “Elaborando un proyecto cultural”, presentado en Chile y diversos países de la región, con que el autor reafirma su compromiso con la cultura que “articula, convoca y da sentidos”.

En lenguaje ameno y con mirada crítica, el libro -cuarto en la biografía del autor- aborda diversos procesos relacionados al diseño e implementación de la acción cultural, presentando en su conjunto, una visión dinámica y actual de la gestión cultural chilena, recordándonos de paso, el valor de mirar la práctica y aprender de ella.

La actividad se realizará el jueves 29 de septiembre a las 19:00 horas en el Gran Circo Teatro, ubicado en Avenida República Nº 301, Santiago.

Comentarán el libro, la Cónsul General del Estado Plurinacional de Bolivia en Chile Magdalena Cajías, el muralista Alejandro “Mono” González y el sociólogo Tomas Peters.

En la oportunidad se podrá adquirir el libro a precio de lanzamiento.

Se ofrecerá un vino de honor.

Pide tu ejemplar AQUÍ

afiche-presentacion-libro

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: