«Guía para la formulación de Proyectos Culturales y Comunitarios” se presenta en Nicaragua.

El jueves 15 de noviembre, el libro «Guía para la formulación de Proyectos Culturales y Comunitarios” de Egac, será presentado en la ciudad de Managua, Nicaragua.

El texto (Roberto Guerra, Ediciones Egac, 178 págs. couché 170 gr. ilustrado) fue lanzado en Santiago el viernes 9 de noviembre,  con excelente acogida de los asistentes y la crítica especializada.

Iniciando su difusión internacional y con el apoyo del Centro Cultural Quilombo, el libro será presentado con un conversatorio con gestores culturales, artistas y organizaciones del sector cultural de Managua, en el marco de la puesta en funcionamiento de este nuevo espacio cultural y los preparativos del Festival Vìctor Jara a realizarse en la ciudad en el año 2013.

Comentará el libro José Luis Mariscal (México) profesor investigador del Instituto de Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje en Ambientes Virtuales de la Universidad de Guadalajara y de la Red Latinoamericana de Gestión Cultural, RedLGC.

La actividad se realizarà a las 19:00 horas en el Centro Cultural Quilombo, ubicado en Busto José Martí, Tiscapa 20 metros arriba, mano izquierda.

2 comentarios en “«Guía para la formulación de Proyectos Culturales y Comunitarios” se presenta en Nicaragua.”

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: