Egac invita a Taller de Gestión de Proyectos Culturales y Comunitarios.

Por Egac.

Entre los días 3 al 7 de Septiembre próximo, la Escuela de Gestores y Animadores Culturales, Egac realizará el Taller de Gestión de Proyectos Culturales y Comunitarios.

Con el lema “20 pasos para transformar nuestras ideas en acciones”, y ad portas de la postulación a los Fondos de Cultura, la iniciativa busca contribuir a mejorar el acceso de los artistas, gestores culturales y organizaciones a los recursos a través de la formulación de proyectos, transfiriendo herramientas que contribuyan a fortalecer sus competencias en este ámbito.

El Taller a cargo de Roberto Guerra V. Director de Egac, autor del libro, “Guía para la formulación de Proyectos Culturales y Comunitarios”, se realizará en el Campus Condell de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano (Condell 343, Providencia) de 19:00 a 21:00 horas, y está dirigido a artistas, gestores culturales y público en general con interés en la materia.

:: Descargar Programa Taller

:: Ficha inscripción Taller Proyectos

4 comentarios en “Egac invita a Taller de Gestión de Proyectos Culturales y Comunitarios.”

  1. ¡¡ HOLA ROVERTO ,¿ QUE TAL UNA VIVENCIA DE BIODANZA QUE AYUDA A REFORZAR LA IDENTIDAD Y A DESARROLLAR EL POTENCIAL CREATIVO? LUSELVA BAQUEDANO DIRECTORA DE LA ESCUELA DE BIODANZA LA MATRIZ DE LA FLORIDA .FONO 2855288 84524357 CARIÑOS …..

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: