Comienza preventa del libro “Guía para la formulación de Proyectos Culturales y Comunitarios”

Por Egac.

Dado el interés existente y para colaborar con su financiamiento, Egac da inicio a la pre-venta de los primeros 100 ejemplares numerados del libro “Elaborando un  proyecto cultural. Guía para la formulación de Proyectos Culturales y Comunitarios” de Roberto Guerra.

Como señala el autor “con sus dudas y certezas, esta guía es un esfuerzo por reducir la distancia entre ideas y acciones, buscando posibilitar el acceso de los agentes culturales y comunitarios a los recursos para concretar sus iniciativas. Un intento por demostrar que la formulación de proyectos, emprendida de forma creativa y como respuesta a las necesidades y sueños de los creadores, grupos y comunidades, favorece este proceso”.

Sabido es que existen tantos manuales, como visiones acerca de la elaboración de proyectos. Sin embargo, en materia de proyectos culturales comunitarios, la oferta nacional es escasa y en el ámbito de las artes posee una marcada orientación hacia la producción de eventos. De este modo, el texto se constituye en un valioso material de trabajo y consulta para gestores culturales, artistas y estudiantes, como para quienes se inician en la intervención sociocultural.

El libro puede ser adquirido por un valor de $ 10.000 (U$ 22) incluyendo costos de envío y/o despacho dentro de la región metropolitana, a través de depósito o transferencia electrónica.

El lanzamiento está programado para fines del mes de agosto en Santiago. Luego se realizarán lanzamientos regionales (calendario a informar en las semanas siguientes), continuando en Bolivia en Octubre y la Feria del libro de Guadalajara, México en el mes de Noviembre. 

:: Primera edición agotada.

:: Para adquirir la segunda edición escribir a egaccultura@gmail.com

1 comentario en “Comienza preventa del libro “Guía para la formulación de Proyectos Culturales y Comunitarios””

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: