Destacadas experiencias culturales visitará la X Escuela

Dos destacadas experiencias de trabajo cultural visitará el curso de la X Escuela de Gestores y Animadores Culturales, en el marco de su trabajo en terreno. Gracias a acuerdos de colaboración establecidos con ambas instituciones, los gestores podrán conocer de cerca la labor que desarrollan el Circo del Mundo y el Museo de la Memoria y los Derechos humanos.

Situadas en el ámbito de la intervención sociocultural y los derechos humanos, las visitas al Circo del Mundo y el Museo de la Memoria, buscan favorecer el análisis del campo de acción de la gestión cultural, mediante el acercamiento a experiencias de trabajo cultural que permitan visualizar los modelos y funcionamiento de instituciones y organizaciones culturales en la región metropolitana, sus limitaciones, fortalezas y oportunidades.

En anteriores versiones se han visitado el Gran Circo Teatro, el Canal de Televisión Comunitaria Señal 3 de La Victoria, Centro Cultural Palacio de La Moneda, Biblioteca de Santiago, Taller El FEN de Pudahuel, Centro Arte Matta de la Corporación cultural de La Granja, Balmaceda Arte joven,  entre otras.

Para participar en la X Escuela hacer Clic aquí

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: